saltar al contenido

Grupo Briffault

Conoce Nuestros Servicios de Abogados

Ofrecemos prestaciones y asesoramiento especializado de calidad que se destaca por la profesionalidad que brindamos desde nuestro estudio.

Somos un despacho serio y con amplia experiencia en la materia. Es por ese motivo que estamos cerca de nuestros clientes cubriendo una gran variedad de servicios de abogados en los que somos profesionales.

Conoce todos nuestros servicios de abogados. En Grupo Briffault damos servicio y asesoría legal con honestidad y transparencia. Más de 30 años de experiencia respaldan nuestro conocimiento y prácticas.

Derecho Penal

Gracias a nuestros excelentes servicios de abogados, llevamos a cabo distintos procedimientos para disminuir o evitar la condena estipulada. Con el fin de minimizar la sanción cuanto más se pueda siempre teniendo en cuenta lo que dictamina la ley.

Derecho Laboral

Si tiene dudas de que sus derechos laborales no están siendo respetados, podemos asesorarlo para luego elegir el procedimiento a tomar que mejor se adecue a las necesidades de cada cliente en particular.

Derecho Civil

En Grupo Briffault le aseguramos nuestro compromiso desde el primer contacto con el cliente en el área referida al individuo, así como en todas las otras ramas en las que nos desenvolvemos.

Derecho Corporativo

Para que una empresa alcance la cima es necesario poner en marcha el derecho corporativo para que todo dentro de ella se encuentre regido dentro del marco legal.

Derecho Mercantil

Tanto las actividades comerciales como las relaciones comerciales deben ser reguladas. El derecho mercantil se encarga de ello ya que regula las relaciones jurídicas específicas de la rama comercial.

Derecho Fiscal

Para resolver estos problemas necesitará servicios de abogados especializados en la materia. Grupo Briffault cuenta con profesionales que realmente conocen lo que hacen y brinda asesoramiento e información pertinente para cada caso.

Derecho Inmobiliario

Los profesionales de esta área ofrecen asesoramiento y análisis del problema para ayudarle a comprender el inconveniente y brindarle una serie de opciones en cuanto al proceso que se le conviene seguir.

Derecho Administrativo

En muchas ocasiones es necesario resolver conflictos de esta índole que se nos presentan. Con los servicios de abogados especializados en derecho administrativo que brindamos en Grupo Briffault podrás lograrlo.

Derecho Ambiental

Esta rama del derecho promueve hábitos amigables con el medio ambiente. Permite identificar, regular y hasta modificar ciertas prácticas de los seres humanos que ocasionen efectos contraproducentes sobre los recursos naturales.

Energético

Esta área es muy completa y por tal motivo cuenta con autonomía. Las actividades económicas en las que se explotan los recursos para extraer energía requieren de ciertas autorizaciones que pueden otorgarse a través de una práctica profesional dentro de esta rama de servicios de abogados.

Litigio

En un proceso judicial existe de un lado un acusado y del otro un demandante. El abogado de litigio representará a una de estas dos partes poniendo en juego estrategias que ayudarán al cliente a determinar el mejor acuerdo siempre dentro del contexto de la ley.

Sanitario

El fin del derecho sanitario es asegurar la protección de la salud de los ciudadanos. Este tipo de servicios de abogados también abarca la aprobación o rechazo de nuevas prácticas de salud así como también de nuevos medicamentos.

Amparo

Es muy común notar que en distintos contextos los derechos humanos se ven vulnerados. La forma de hacer valorar esos derechos tan importantes es a través de un juicio de amparo. Nuestros procedimientos administrativos pueden ayudarte gracias a nuestros servicios de abogados de excelencia.

¿Por Qué Grupo Briffault?

01

Pasión

Nos motiva nuestro trabajo. Esta cualidad nos permite brindar asesoramiento individual, flexible y adaptado a los distintos contextos que se nos presentan a diario. Así es como damos el máximo de nosotros para otorgar atención y servicio que sobresale por ser de la más alta calidad.





02

Excelencia

Creemos en la necesidad de la continua actualización en cuanto a materia legal. Es por eso que nos comprometemos en capacitarnos en la materia periódicamente, especializándonos y profundizando sobre los temas que nos competen y otros temas también afines. Sabemos que para brindar el más alto nivel de representación debemos estar al corriente de las últimas novedades.

03

Acompañamiento

Como representantes reconocemos la importancia de estar presentes para nuestros clientes ante las distintas urgencias jurídicas y durante todo el tiempo que dure el proceso. Somos profesionales responsables que entendemos ciertas situaciones no permiten demora y requieren acción inmediata.

Abogado

Somos Grandes

Te Invitamos a Nuestra Grandeza

Nuestros servicios de abogados son integrales. Con esto queremos ofrecer soluciones adecuadas como respuesta a situaciones no deseadas.

El equipo de trabajo de Grupo Briffault incorpora más de 30 profesionales que se destacan por su total excelencia, transparencia, seriedad y capacidad resolutiva.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro conocimiento y responsabilidad cuando se trata de representar aún a los clientes más detallistas y conservadores. Ofrecemos soluciones prácticas acompañas del asesoramiento pertinente.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Ya sea una pregunta sencilla o un comentario, aquí tienes estas lineas de comunicación abiertas.

Escríbenos vía email

Contacta un abogado con experiencia

Escríbenos Una Reseña

Nuestro Equipo

Nuestros abogados trabajan con clientes de toda la República Mexicana.

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

©2021 Grupo Briffault S.A. de C.V

Grupo Briffault®

Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad